Fermier

Bienvenido a Fermier

DESCUBRÍ NUESTRA HISTORIA

Permítannos contarles algo acerca de nuestra historia, eso les brindará la posibilidad de conocer un poco más acerca de nuestros quesos.

Ellos son el resultado de una elección de vida. La que realizamos cuando decidimos cambiar la vida de ciudad por la del campo. Es así como dejamos Buenos Aires, y nos radicamos en Suipacha, en una de las regiones más lecheras de la Argentina.

Allí pudimos desde un principio desarrollar el trabajo en nuestro tambo, pero quisimos incluir en nuestro proyecto, un mundo que siempre nos sedujo, el de los quesos.

Las condiciones estaban dadas, ya que por familia y educación, estamos vinculados con la cuna mundial de los quesos: Francia. Hacia allá fuimos, a aprender y a elaborar los quesos más exquisitos.

Tradición Francesa

Desde 1987, estamos encaminados en este proyecto, que nos animó desde un principio a desarrollar quesos especiales, elaborados con leche pura de nuestro tambo, sin conservantes ni aditivos, por eso, los llamamos FERMIER, como son llamados en Francia los quesos más valorados, que son elaborados, a diferencia de los industriales, artesanalmente, en las granjas.

Esperamos puedan notar al comer nuestros quesos, la dedicación personal con la que son tratados,
es un ingrediente fundamental, que los hace diferentes, realmente, especiales,
dignos de satisfacer lo paladares más exigentes.

Nuestro tambo

              Nuestro Tambo             

Nos radicamos en Suipacha,
una de las mejores regiones lecheras de la Argentina

page-bottom

CONTACTATE

Podés seguirnos a través de nuestras redes sociales o visitarnos.
Las visitas al establecimiento FERMIER son únicamente guiadas con coordinador cuyo teléfono es 02324 15 69 49 72 o por
email.

Seguinos

  

Visitanos